miércoles, 29 de abril de 2009

The 10 Rules./Cosa Bella/Finding Kate

SELECCIÓN DE CORTOS

Son 3 cortos que me han pedido mucho, van los tres en un disco, y su costo es igual que cualquier película.

The 10 Rules. (A lesbian survival Guide): Jennifer parece tenerlo todo: una familia que la quiere, grandes amigos, y cumple con facilidad, "las 10 reglas" de la perfecta lesbiana. Pero una de las cosas que le faltan y que más ha deseado durante años es la oportunidad de estar con el amor de su vida, que resulta ser Heather, su amiga de toda la vida. Afortunadamente para Jennifer, tiene a Sam, que por supuesto es su ex, lo que significa que está mas cerca que nunca (Regla nº6: "Las exnovias nunca te abandonan, se convierten en tu mejor amiga" Cuando Jennifer, Heather, Sam y sus parejas aparecen en la fiesta, Sam decide que la timidez de Jennifer no la frene para conseguir el verdadero amor.
Durante una fiesta, veremos como las 10 reglas se van aplicando individualmente o en pareja, y como afecta en las esperanzas de Jennifer de una relación romántica con Heather.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Las 10 Reglas (Guía de supervivencia para lesbianas).
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.


Cosa Bella: ¿Amigas con derechos? ¿Mejores amigas e íntimas? ¿Qué define una relación universitaria bisexual transformada en una pasión de la vida real? Delphine, francesa, sexy, caprichosa y casada, está enamorada de Belle, su mejor amiga de la universidad, una hermosa y exitosa diseñadora de interiores de Nueva York. Belle finaliza su relación clandestina de años, pero encuentra gran resistencia en Delphine, que está acostumbrada a “tenerlo todo”. Sexy, apasionada y tiernamente, las dos amantes se encuentran por última vez. Una historia de una noche termina en un trío de corazones rotos, cuando el marido de Delphine se da cuenta que debe enfrentarse con una importante competidora por el corazón de su joven esposa. Finalmente, Delphine debe tomar una decisión adulta.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Cosa Bella.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español latino.
Calidad de imagen: Excelente.
Calidad de subtítulos: Excelentes.


Finding Kate: En la pequeña ciudad de Louisiana, Kate admira a su prima mayor Victoria, quien se  casó y escapó a una vida diferente.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: Encontrando a Kate.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español Ibérico (España).
Calidad de imagen: Muy Buena.
Calidad de subtítulos: Buenos.

No hay comentarios: