miércoles, 29 de abril de 2009

Tiresia.

Tiresias, un transexual brasileño de extrema belleza, vive ilegalmente con su hermano en los suburbios de París. Terranova, un hombre de poéticas ideas compara a Tiresias con una rosa perfecta y es tanta su atracción hacia ella que termina secuestrándola para poseerla por completo.

Privada de su tratamiento hormonal, Tiresias va transformándose día a día en lo que verdaderamente es: un hombre. Su poderosa personalidad y encanto físico se van marchitando cual si fuera rosa, hasta que el horror lleva a Terranova a arrancarle los ojos y dejarla en mitad del bosque creyéndola muerta.

En un lamentable estado físico, con un aspecto mitad hombre, mitad mujer, Tiresias es encontrado por Anna, una joven que la llevará a vivir consigo a su propia casa. Mientras se recupera, Tiresias descubre que tiene el don de la premonición y comienza a predecir el futuro de la gente que acude a él. Pero su presencia termina por inquietar a la Iglesia y es entonces cuando el misterioso Padre Francois se ve obligado a confrontarlo.FICHA TÉCNICA:


Título en Español: Tiresias.

Idioma: Francés.

Subtítulos: Español latino.

Calidad de imagen: Excelente.

Calidad de subtítulos: Excelentes.


No hay comentarios: